
Emili Sanabras abrió una fábrica de barquillos en 1960 en la calle Gasómetro, un negocio que en 1973 se trasladó a nuestro actual emplazamiento, un lugar privilegiado delante del Claustro de la Catedral. Debido a la masiva industrialización del sector y animado por la gran afluencia turística se decidió a poner un punto de venta y también abasteciendo a la diferentes comercios de la provincia como la mítica Casa Cuadras.
En 1998 su hija Cristina junto a su marido Andreu cogen el relevo y dan un paso más abriéndose al mundo del càtering con una gran aceptación gracias a su entusiasmo y dedicación.
Con la llegada de la pandemia se reinventan y optan por reformar el local dando lugar a un espacio lleno de encanto.
Y hasta ahora… Con ilusión y entrega, junto a su pequeño gran equipo siguen dando un buen servicio con su propuesta de pastelería con piezas de pequeño formato.
Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Tarragona, Ajuntament de Perafort, Ajuntament de Salou, Ajuntament de Cambrils, Ajuntament de pallaresos, Ajuntament de Valls, Diputació de Tarragona, EMATSA, EMT, Arquebisbat de Tarragona, Creu Roja, Universitat Rovira i Virgili, Viajes El Corte Inglés, Autoritat Portuaria, Consell Comarcal, IKEA, Caixabank, Terquimsa, Col.legi Oficial, Col.legi Oficial de Metges, Col.legi Oficial de Farmacètics, Col.legi Oficial de Infermers i infermeres, Col.legi Oficial de Farmacètics, Col.legi Oficial de Visitadors mèdics, Col.legi Oficial de Periodistes, Katoen Natie, Schwartz Hautmont, Laboratorios Rovi, Sanofi, Almirall, Merk Sharp, Cinfa, Esteve, Novartis, Astra Zeneca, ICIQ, Col.legi Sant Domènech de Guzmán, Institut Cal.lípolis…